Reglas generales


Términos y condiciones

TORNEO LFA MADDEN 2020

 REGLAS GENERALES

“Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones.”

Es responsabilidad de todo participante al “Torneo Madden 20 LFA”  leer y tener un profundo conocimiento de las siguientes reglas y políticas antes de inscribirse al torneo.

No hay devoluciones ni reembolsos.

Cualquier regla que no esté establecida en las reglas previas al juego se considerará inválida y no una regla exigible para el partido. Todas las reglas acordadas se aplican a ambas partes, a menos de que las reglas acordadas establezcan específicamente lo contrario. Cualquier regla que no pertenezca al juego para el partido que está configurado, no es una regla exigible.

Los “glitches” o acciones que manipulan las funciones básicas del juego en sí son ejecutables, ya sea que la acción o falla se especifique en las reglas acordadas, quedan como no permitidas.

Los rosters personalizados y jugadores personalizados no están permitidos. Si personaliza sus rosters en un intento de obtener una ventaja competitiva, se hará mérito a la descalificación. Si se personaliza los rosters estándar online de cualquier forma sin aviso previo al juego al contrincante, puede resultar en una decisión desfavorable.

Los jugadores invitados no están permitidos en los juegos 1v1. Si juegas con un invitado se tomará como violación a las normas y se perderá el partido.

Algunos juegos se retrasan “lag” y no es ideal para jugar. A menos que el juego salga inmediatamente o en un punto que consideremos que hay poca o ninguna ventaja para cualquiera de las partes y se proporciona evidencia del retraso reclamado, el juego tendrá que ser jugado. No tenemos motivos para tomar la delantera o ganar en la mesa cuando ambos jugadores juegan con la misma desventaja. Si se descubre que alguien está alentando intencionalmente, se producirá una derrota automática.

Cualquier regla que se viole se puede ver cuando comienza el juego. Por ejemplo, cantidad de tiempo por cuarto o periodo, nivel de habilidad, listas, equipos, color del jersey, clima, título del juego, mapa, puede considerarse inválida en función de la cantidad de tiempo jugado y/o puntaje. Cualquier regla violada reclamada basada en configuraciones o funciones que se puedan ver antes del juego en un partido jugado más del 25% será inválida automáticamente, independientemente de la puntuación. Si espera hasta que su oponente tenga la ventaja de salir y hacer un reclamo con respecto a una configuración previa al juego, su reclamo se considerará inválido. Si no está de acuerdo con una configuración previa al juego o con el equipo que está utilizando, no comience el juego.

Si sale intencionalmente de un partido mientras pierde o el juego está empatado y no proporciona evidencia válida que le dé motivos para salir del partido, concederá el tiempo restante.

Si reclama una victoria en un juego que está perdiendo o pierde y no proporciona nada que le dé motivos para hacerlo, se perderá automáticamente.

Reclamar una victoria mientras está en el juego y el resultado aún en la balanza puede resultar en una decisión desfavorable. Si el juego se juega hasta un punto en el que consideramos que el juego está disponible, el puntaje es lo que se hará cumplir. Si su oponente reclama una victoria mientras está en el juego y usted continúa jugando más allá de ese punto, su reclamo se considerará automáticamente inválido.

Proporcionar información inexacta a su oponente en un intento de engañarlo u obtener una ventaja competitiva que, de otro modo no hubiera tenido, dará como resultado una decisión desfavorable.

Proporcionar información o evidencia inexacta en un intento de engañar al personal de “Torneo Madden 20 LFA” en una revisión dará como resultado una pérdida automática.

Absolutamente sin trampas.

REQUISITOS PARA JUGAR  (Elegibilidad)

  1. Tener por lo menos 13 años. Jugadores por debajo de los 18 años deberán tener un tutor que tenga conocimiento de las reglas.
  2. Contar con cuenta activa de Xbox Live o Playstation Plus.
  3. Es necesario contar con internet.
  4. Cupo limitado a 512 jugadores totales.
    1. 256 jugadores para Xbox y 256 jugadores para PS4
  5. El proceso de inscripción será del 26 de mayo de 2020 al 13 de junio de 2020.
  6. Seguir las redes sociales de LFA.
  7. Los participantes que necesiten cualquier tipo de ayuda, favor de mandar un correo a soporte@esportslfa.com o mandar un WhatsApp al 4421744449.
  8. Podrán participar jugadores de cualquier parte del mundo, cumpliendo con los demás puntos de ELEGIBILIDAD.

 

 

 

TORNEO LFA MADDEN 2020

La calidad y estabilidad de la conexión de los participantes, será de su exclusiva responsabilidad; LFA no se hace responsable por fallas de conectividad o problemas de latencia sin importar su causa.    

 

Inicio

Domingo 14 de Junio

Fase de Grupos (Etapa 1)

14 de Junio al 16 de Junio

Octavos

Miércoles 17 de Junio

Cuartos

Jueves 18 de Junio

Semifinal

Viernes 19 de Junio

Final etapa 1

Sábado 20 de Junio

Etapa 2

Lunes 22 - 24 Fase de Grupos

Semifinal PS4 Jueves 25

Semifinal Xbox Viernes 26

Final PS4 Sábado 27

Final Xbox Domingo 28

MECÁNICA DEL TORNEO

  • El torneo se jugará en 2 diferentes etapas, iniciando el 14 de junio con la primera etapa.
    • La primera etapa consta de 8 torneos distintos, por consola (PS4 y Xbox), cada torneo hará referencia a cada uno de los equipos de la LFA.
    • Cada torneo está limitado a 32 jugadores, los cuales serán jugadores LFA y aficionados del equipo, estos jugadores serán sorteados en 8 grupos de 4 jugadores (formados aleatoriamente). A esto lo conoceremos como la fase de grupos de la primer etapa del torneo. 
    • El 6 de junio se publicarán en las redes sociales de LFA y de los equipos, los grupos en los que participarán todos los jugadores del torneo.
    • La fase de grupos será coordinada por nuestro staff mediante grupos de WhatsApp, en donde los jugadores podrán agendar con sus contrincantes sus partidos y mandar los resultados de los mismos. Por lo que es necesario que hayas llenado el formulario que se te fue enviado por correo después de tu inscripción.
    • Cada jugador tiene garantizado jugar 3 partidos al inscribirse al torneo, los cuales serán contra los participantes de su grupo y serán a partidos únicos online (HEAD to HEAD).
    • Los primeros 2 lugares de cada grupo avanzan a la fase de eliminación directa o PLAYOFFS.
    • La duración de la fase de grupos será del 14 de junio del 2020 al 24 de junio del 2020.
    • Los PLAYOFFS serán coordinados por nuestro STAFF mediante grupos de WhatsApp, en donde los jugadores podrán agendar con sus contrincantes sus partidos y mandar los resultados de los mismos.
    • Los PLAYOFFS el 17 de junio del 2020 y terminarán el 19 de junio de 2020.
    • Los Los PLAYOFFS constan de octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales.
    • El jugador que alcance y salga ganador de la final de su torneo será considerado el campeón de su equipo, en su consola, y podrá acceder a la segunda etapa del torneo en donde se enfrentará a los demás campeones de equipo.

COLUSIÓN

La colusión se define como cualquier acuerdo entre dos o más competidores para perjudicar a otros competidores en el “Torneo Madden 20 LFA”. La colusión entre competidores está estrictamente prohibida. Los ejemplos de colusión incluyen, entre otros:

  • Perder intencionalmente un partido por cualquier motivo en cualquier momento durante el Torneo.
  • Jugar en nombre de otro competidor, incluido el uso de una cuenta secundaria, para ayudarlos durante el Torneo.
  • Cualquier forma de arreglo de partidos.
  • Juego suave, definido como un competidor que no toma acciones razonables y justas para obtener ventajas contra su oponente durante un partido.
  • Aceptando dividir el dinero del premio.

MODO DE JUEGO

  • Duración del cuarto: 5 minutos
  • Reloj de jugada: 40 segundos (predeterminado, no puede cambiar)
  • Nivel de habilidad: All-Pro
  • Clima limpio
  • Lesiones: 0
  • Fatiga: 50
  • Reloj acelerado: apagado
  • Velocidad del juego: normal
  • Estilo de juego: competitivo
  • “Even Teams”: ON
  • Tipo de evento: Presentación rápida

Equipos

Para este torneo usaremos los 32 equipos de la NFL

El participante puede elegir cualquier equipo.

Un mismo equipo pueden ser elegido por 2 o más jugadores del mismo torneo.

Otras configuraciones ajustables

Los competidores pueden ajustar la siguiente configuración siempre que no haya errores o desequilibrios del juego causados ​​en el modo Competición.

Sprint automático: predeterminado en “Activo”

Strafe automático: predeterminado en “Activo”

Buscador de calor: predeterminado en “Activo”

Ball Hawk: Predeterminado en “Activo”

Ayuda de cambio: predeterminado desactivado

Auto Play Flip: “Desactivado”

Configuración de la cámara: estándar

DESCONEXIÓN:

En caso de ocurrir una desconexión los jugadores se pondrán en contacto por medio del grupo de Whatsapp para comunicar el incidente, se pide tomar evidencia de la desconexión.

Se iniciará un nuevo juego y se colocará el escenario lo más similar posible previo a la desconexión. Incluyendo tiempos fuera, territorio del campo, número de jugada, yardaje faltante para el primero y diez. Se jugará el tiempo que quedaba restante del partido previo y el final del resultado será sumado al primer encuentro.

Si el jugador reincide en abandonar la sala de juego por fallas de internet se considerará como una victoria para el rival.

 

·      Especificar el premio y cómo será repartido,

·      “Para coordinar el envío del premio LFA enviará al participante un mensaje a su correo electrónico reportado y a su Facebook solicitando los datos envío. Si el ganador no responde en un término de cinco (5) días se entenderá que ganador desistió del premio y LFA, podrá disponer libremente del premio”

·      “Una vez remitido el correo LFA procederá dentro de los siguientes 60 días hábiles a remitir el premio a la dirección suministrada, si el envío rebota o es devuelto, LFA se reenviará hasta un máximo de dos veces más el premio, en caso de que los envíos adicionales no tengan éxito, el premio se entenderá desistido por el ganador y LFA podrá disponer libremente de este”

DESCALIFICACIÓN

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores al premio, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

·      Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del concurso contenidos en el presente documento.

·      Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de LFA y de acuerdo con las leyes respectivas, ya sea al momento de participar en el concurso o al momento de reclamar premio.

·     Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno a cualquier red social de LFA, así como mensajes que agredan a la marca LFA o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

·      Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen o que se hayan sido creados con una antelación inferior a seis (6) meses.

·      Cada jugador deberá utilizar una sola cuenta PS/XBOX ID a lo largo del torneo, las cuentas serán registradas por el organizador del evento y no deben ser cambiadas; de lo contrario, será descalificado inmediatamente.

·      Cada jugador que no cumpla con el reglamento, será penalizado de acuerdo a la falta con base en la decisión del Administrador.

·      Cualquier mala intención de verificar el juego de otro participante queda penalizado.

·      Si un jugador usa expresiones ofensivas o racistas, será automáticamente descalificado del torneo. Mal lenguaje o amenazas acreditarán la descalificación inmediata

·      En caso de hacer trampa aliándose con otros participantes, se descalificarán de inmediato los involucrados y serán expulsados de futuros torneos.

·      No responder en el chat de Whatsapp o no agregar al contrincante como amigo en PSN o Xbox Live en un lapso de 10 minutos comenzado el horario pactado de juego, se considerará al jugador AFK o que abandonó la partida y por tanto se rinde, cediendo la victoria a la otra parte.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

Al participar en la presente actividad el participante otorga a LFA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley…

CONDICIONES ADICIONALES

a. Para participar en el concurso o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor adicional al de su inscripción al torneo MADDEN 20 LFA

b. LFA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de Facebook que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso.

c. LFA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del concurso.

d. La red social Facebook no es patrocinadora, administradora o responsable en forma alguna del concurso.

e. LFA se reserva el derecho a bloquear de su perfil oficial, al usuario participante que a través del perfil oficial de LFA en Facebook o Twitter envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.

f. Se descartarán de las redes sociales de LFA, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Claro o a los miembros de la comunidad en dichas redes; así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.

g. LFA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el concurso en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios; así como situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

H. Los jugadores son responsables de revisar periódicamente el reglamento del torneo para evitar cualquier mal entendido.

I. Cada jugador es responsable por tener a su disposición los elementos y conexiones necesarias para poder participar en este torneo. Eso incluye pero no se limita a consola PS4/XBOX mando compatible con PS4/XBOX y copia original del juego MADDEN 20.

J.    Cada jugador que no cumpla con el reglamento, será penalizado de acuerdo a la falta con base en la decisión del Administrador.

K.   Reclamos por perder un juego alegando de manera injusta o por una falta del oponente al reglamento deberá ser corroborados con pruebas contundentes (ejemplo: imágenes o videos).

O.   El reglamento puede presentar cambios para garantizar la experiencia de juego de los participantes.

P.   Es responsabilidad de los participantes realizar el registro que garantice su participación.

Q.   Los jugadores son responsables de no cometer faltas al reglamento.

R.   Cada jugador es responsable de completar y reportar su posición en el torneo.

U.   Está prohibido el uso del modo ultímate team o cualquier otro distinto al mencionado anteriormente. Cada participante debe utilizar los jugadores incluidos en la nómina del equipo seleccionado por defecto.

AA.   No nos responsabilizamos por fallos o bugs en los servicios de EA (servidores, partidas privadas, login, bugs dentro de juego, etc).

BB.   Los jugadores son responsables de su propia conexión a internet para evitar posible lag en el juego.

I.        Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la CDMX

II.  Este torneo no está afiliado ni es patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus marcas subsidiarias.

III. Está prohibido mencionar de manera directa o hacer alusión a la venta o consumo de alcohol, productos que contengan tabaco o sustancias alucinógenas.